martes, 26 de septiembre de 2017

Reseña camping El Delfín Verde

    
   
     Vengo haciendo este año  la reseña de los diferentes campings en los que hemos estado y en esta ocasión le ha tocado el turno a El Delfín Verde situado entre Pals y Torroella de Mongrí. Un camping en el que ya habíamos estado pero que me apetecía comentar aquí porque es uno de los campings que más nos gusta.
     Este año es la segunda vez que podemos ir al camping porque ya estuvimos en mayo también. Lo ideal es llevar la bici porque tiene muchos caminos que explorar entre los arrozales de los alrededores y son una maravilla para ir en bici y dar largas caminatas. Es un lugar del que estoy enamorada. Si no tienes bicis o no puedes traerla tienen alquiler de bicicletas.

     Dentro del camping hay diferentes ambientes. Te puedes ir con la caravana, tienda de campaña, y también tienes distintos tipos de bungalows. Entre los bungalows hay pequeñas piscinas donde los más pequeños no tendrás que irse muy lejos para disfrutar de los cálidos días de verano chapoteando sin peligro. Cada piscina es diferente y son increíbles. Hay algunas que se han estrenado este año. 


     El último día que estuvimos me di una vuelta con la bici para tomar diferentes fotografías el lugar y mostrarlas aquí y lo vierais con vuestros propios ojos. 
   El camping, además de tener las pequeñas piscinas también tiene una piscina más grande que creo que está algo anticuada pero que hace su función. Y por si no fuera bastante el camping tiene acceso directo a una playa enorme, con chiringuito incluido pero que nosotros no vimos ya que en septiembre no está disponible. En mayor sí que disfrutamos de él (No es caro, al menos lo que nosotros tomamos nos salió bien de precio)

    
    ¿El precio? Pues barato no es, la verdad. Y por eso nosotros intentamos ir en momentos puntuales de mayo, junio y septiembre. Además de que tenemos unos amigos que van en verano y nos han dicho que  hay muuuuuucha gente en julio y agosto.

    El supermercado es grandioso y está bien de precio. Se puede hacer la compra dentro sin ningún problema. Periódicos, tienda de ropa, y hasta una peluquería tienen.  He puesto alguna fotico más en mi instagram para que veáis más cosas del camping: @mononoke74  
    Tiene buena animación para peques y mayores pero opino que la zona del bar donde está el escenario es demasiado pequeño para la capacidad que tiene el camping y el verano la cosa se desborda bastante. 
     Y para los más deportistas tienen unas buenas instalaciones de tenis, baloncesto y fútbol
      Los niños se lo pasaron en grande y  ya nos están pidiendo de volver de nuevo. jeje
    Recomiendo 100%
     Y no se si me dejo algo más. Si queréis preguntarme algo más poned comentarios y os contestaré.

    Para más info del camping aquí va su página web: http://www.eldelfinverde.com/