domingo, 3 de diciembre de 2017

Lecturas de noviembre




 

     Este mes ha sido un mes flojillo de lecturas. Primero estuve bastante chafada con un constipado que aún sigo arrastrando y el segundo tema fue que me enganché a una serie que me tuvo absorvida unos cuantos días: WestWorld. También va bien descansar un poco de leer.




Sueños de piedra
   
     La historia transcurre en Marabilia, en concreto en la ciudad de Silfos. Una joven prostituta, llamada Lynne, harta de las vejaciones diarias de su profesión decide acabar con esa vida y huye de la ciudad. Durante el camino conoce a Arthmael, un joven príncipe que ve peligrar su corona a manos de un hermanastro con mayor capacidad para llevar el reino. Ambos protagonistas, junto a un aprendiz de mago irán en busca de sus propias aspiraciones para conseguir lo que más desean en la vida.

4 sobre 5


El renacer de la concubina del demonio

     Asja de Nadasdy es una poderosa bruja capaz de dominar la magia de sangre. Sin embargo, desde que lograra sobrevivir a su último intento de ejecución hace más de medio siglo, es una criatura débil y dolorida, que necesita absorber la juventud ajena para subsistir. Su única oportunidad de recuperar la gloria pasada es realizar un ritual que le permita trasladar su alma al cuerpo de una descendiente. Cuando la hechicera asesina a un profesor universitario que la ha ayudado a traducir un viejo pergamino, descubre que este ha enviado una carta narrando detalles de su último trabajo a una antigua alumna suya: Elisabeth O´Hara. Los siervos de Asja logran robar la carta antes de que la joven pueda leerla, pero uno de ellos, un homúnculo creado por la bruja, es destruido por Elisabeth, quien dista de ser una simple detective privada de Los Ángeles y antigua universitaria. Liz es la heredera de un linaje de cazadores de monstruos, y viajará a Nueva York con la intención de averiguar quién asesinó a su antiguo maestro. Mientras Asja se prepara para secuestrar a su presa y alcanzar su resurrección, Elisabeth irá descubriendo poco a poco cuáles son los planes de la hechicera y su verdadera identidad con ayuda del inspector Flynn. Aunque tal vez no logren llegar a tiempo para detener a la bruja. Se acerca la noche de Walpurgis, un momento en que las fronteras entre mundos se difuminan y las fuerzas de la Oscuridad pueden bendecir a sus seguidores.

5 sobre 5


Siega

     Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte ¿quien decide cuándo y cómo sembrarla?
Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores ¿su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

5 sobre 5 


Estirant el fil escarlata

    Por culpa de una lesión Mireia se ve medio enclaustrada en casa y decide aceptar el encargo de un señor llamado Robert Spark para que le escriba sus vivencias de unos viajes en el tiempo a la Inglaterra victoriana.

4 de 5







No hay comentarios:

Publicar un comentario